sábado, 14 de enero de 2012

Hiatus *_*

Sí , lo sé , y pido perdón .. estamos hoy a 14 de enero (creo xD) y llevo sin escribir en este blog desde el 2 de enero .. si , ha pasado muchísimo tiempo , pero esque .. ya sabéis , empezó de nuevo el instituto , y claro .. deberes , exámenes , y mas deberes ;S Pero bueno .. al menos doy señales de vida , no ? xD Pues hoy , como es un sábado cualquiera , un sábado en el que no tengo que hacer nada , estaba aburrida , y digo ostias ! El blog ! xD . Osea ser , esque ya me había olvidado completamente del blog ... Pero bueno , aquí estoy de nuevo ! Aunque .. nosé , me da la sensación de que nadie visita mi blog ;( . Bueno , cambiemos de tema . Desde que no he escrito durante todo este tiempo , me han pasado muchisimas cosas ... unas buenas , otras en cambio .. horribles :( Empezemos por las buenas ! :) Pues , que los reyes me han traido un monton de cosas ... ropa , unas botas chulisimas *_* money money .. ^^ espero que a ustedes también os hayan traído muchas cosas ! Bueno ... la mala es que ... un chico de 11 años , en mi ciudad .. a muerto ;( Lo conocia , se llamaba Alfonso ... no veas ahora como esta el colegio sin el .. es mas , creo que sabeis de la situacion porque ha salido en las noticias y todo ;S Pf ... se le hecha tanto de menos .. yo lo conocia :( Pero bueno .. algun dia lo veremos ... qe ojala de tarde MUCHO ! 
Bueno , pues me despido con un enorme beso , y espero que no me vuelva a pasar esta situación de hiatus xDDD 
Osqiero:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario