miércoles, 28 de diciembre de 2011

Cuando esa persona a la que amas , es mayor que tu ...

Hola chicas ! (: Bueno , pues hoy el dia va de amores no correspondidos , si ... pues como bien pone en el título de la entrada , "cuando esa persona a la que amas , es mayor que tu ... " no es por nada , ni por joderte la vida ni nada de eso , pero jamás la vas a tener :S . Por lo menos , la mayoría de las veces , eso pasa ... ¿Pero , sabéis que ? Que si quieres perseguir tu sueño , por muy imposible que sea , no te vengas abajo , síguelo hasta conseguirlo ... porque hay imposibles que un dia consigues , sin darte cuenta ! Aunque bueno , si no lo consigues no lo consigues chica ,  que se le va ha hacer xD . Pues ... a mí , cuando era pequeña (bueno pequeña , el año pasado xD) Ahora tengo 12 años , y el año pasado tenia 11 ... (Obviamente , jaja ) y , bueno , me gustaba un chico que se llamaba RAMÓN awwwwwws *_* lo amaba tanto ! Él ha sido mi primer amor , y lo quería como a nadie ... pf , pero el pasaba de mi , porque era mayor , tenia novia y todo ese rollo ... dios mio , pero esque con él , soñé mi mundo , el lo era todo ... lo amaba tantisimo ! Jamás amé tanto a una persona como lo amaba a el , si , lo admito . Y mira ahora las cosas , que me gusta otro y a el lo he olvidado ... Bueno , lo he olvidado... en verdad no ... porque , dios mio cuando un amor se ha querido de veras , se hace tan grande el dolor, que se te acaban las fueras y no se olvida el amor (8)(Es una canción , xD) Esa canción es preciosa , y hablando del tema , os la voy a poner , ya veréis es preciosa !

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario