martes, 27 de diciembre de 2011

Hombres -.-

Hola ! Bueno , pues hoy vengo con una historia que me pasó el último viernes de instituto . Veréis , era última hora (Por fin, solo una puñetera hora para salir , y después 20 dias de vacaciones^^) , estábamos en clase de gimnasia , y hay un niño en mi clase , que se llama Manuel ... veréis , esque lo O-D-I-O a muerte ! Es un gilipollas , un necio , un estúpido , un chulo de mierda ... en fin .. pues resulta , que ya terminamos la clase , y en el suelo , había un trozo de choped (sí , de choped mojado , he dicho bien ;) ) y resulta que estaba yo pasando con dos amigas más , y va el tío por toda la cara y me tira el tocho de choped en el brazo ! Y empezó a reirse , y le dije ehem , ehem .. tu eres tonto o peinas setas ? xD , si , pues ami no me hizo ni puñetera gracia -.- . Y al principio del curso , tuve problemas con el ! Porque no dejaba de decirme cosas , y le digo pero tu de que mierda vas ? Bueno ,pues ese mismo chico , un día estaba yo saliendo con mis amigas ... y resulta que viene , a mí , y me dice , oye ¿que deberes había para el lunes ? y le respondo toda pillada .. ems... verás .. esque tengo que mirar la agenda , si no no me acuerdo :S (lo hizo riéndose , para dejarme a mí en ridículo ... en fin , es gilipollas ) . Pero eso no es todo ! Después de hacerme quedar en ridículo delante de todas mis amigas , el y sus odiosos amigos empezaron a tirarnos PIEDRAS ! Sí , piedras , otra vez he dicho bien :S . Por eso , quiero que estas navidades sean ETERNAS , para no verle la cara a ese gilipollas , y esque creo que todos los hombres son iguales , xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario