sábado, 31 de diciembre de 2011

"El mundo de Julia" , Capítulo 2

Bajé las escaleras , ya que mi casa era un dúplex . Abajo , estaban mis padres y mi hermana pequeña , Marta . Tenía 13 años , y yo 18 , aunque en realidad tan pequeña no era tan pequeña , pero para mi sí lo era . Bueno , pues resulta que la primera en dejar su primera opinión fue mi madre :
Mama: Hija , estas preciosa , pero los labios te los has puesto demasiado rojos ... ¿no? 
Yo: No , mama, para ligar hay que ir a si de guapa 
Marta : Jajaja ! Tu guapa ? Porfavor ... - Intervino mi hermana - .
Yo: Mas que tu , seguro !
Papa: Venga chicas , no discutáis ahora porfavor - Dijo mi padre para relajar la cosa un poco - . 
Yo: Es que esta niñata me saca de quicio ! 
Mama: Eh , eh ... habla bien Julia ,te lo pido porfavor!
Marta: Vale vale ... pero ha empezado ella !
Papa: VALE YA !! -Dijo todo cabreado -. 
Yo: Bueno haber , entonces , voy guapa o no ? 
Mama: Si cariño , vas preciosa - Dijo mi madre haciéndome un poco la pelota-.
Yo: Bueno , pues estaré aquí hasta que mis amigas vengan a recogerme . 
Me quedé un buen rato esperando , hasta que porfin sentí el pitido de ese maldito coche , que estaba deseando de escucharlo . Me despedí de mi familia , les dí a todos un beso enorme y salí disparada por la puerta . Mi amiga Raquel , me saludó alegremente .
Raquel: Tíaaaaaaaaaaaaaaa ! Hacía mil que no te veía eh ... GUAPA ! 
Yo: Tu si que eres guapa cariño 
Pues , fuimos a la discoteca , y allí estaban mas amigos , y pasé una noche loca y divertida , hasta que por un momento ...

2 comentarios:

  1. wooahh me esta encantando,
    por un momento... ¿queeeeeeeeeeeeeee?

    ResponderEliminar
  2. proximo capitulo ! jajaja , me alegro muchisimo de que leas mi novela :) teqiieeeero (L)

    ResponderEliminar